Desde hace 7 años Kylie Jenner no enseñaba su pelo natural y así lo tiene

a.k.a reina de las pelucas.

6706
Kylie Jenner pelo natural
Shutterstock
- Publicidad -

Además de ser conocida por ser la multi billonaria más joven y por ser socia de una empresa de maquillaje, Kylie Jenner también es famosa por llevar el pelo de distintas formas pero nunca al natural. La estrella de reality show cambia constantemente de look y siempre usa pelucas o extensiones.

La estrella de reality show compartió a través de Snapchat un video en donde aparece mostrando su melena al natural y también dijo que desde que era adolescente no mostraba su verdadero pelo. Sí, desde que tenía 15 (hace 7 años) ha usado extensiones y pelucas.

Publicidad

Como era de esperarse, el video que compartió causó controversia en la red social y en cuestión de minutos se viralizó. En el clip aparece envuelta en una toalla blanca y recién salida de bañar. Se mira en el espejo y se toca el pelo húmedo mientras se graba.

“No he tenido mi cabello real de este largo desde que tenía 15 años”, escribió sobre el video de Snapchat.

View this post on Instagram

Kylie’s real hair

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Como aparece con el pelo mojado, es un poco difícil imaginar cómo se ve cuando lo tiene seco, pero al parecer lo tiene ondulado y a la altura del hombro y en corte recto.

La hemos visto con el pelo largo, extra largo, trenzado, lacio, rizado, ondulado, verde, naranja, negro y hasta rosa, pero desde su adolescencia no se mostraba con su pelo al natural.

View this post on Instagram

obsessed w @skims

A post shared by Kylie ♥️ (@kyliejenner) on

La estrella de reality show recientemente dio a conocer que vendió el 51% de las acciones de Kylie Cosmetics a Coty (el conglomerado dueño de firmas como Covergirl, OPI, Rimmel, GHD y Clairol) por 600 millones de dólares.