E.T. y Elliot regresa para Thanksgiving 37 años después de su estreno

E.T. goes home.

261
e.t. Elliot
IMDb
- Publicidad -

Durante el desfile organizado por Macy’s en Nueva York se transmitió un cortometraje de la icónica película de E.T. que se estrenó en 1982. Nunca se había hablado sobre una secuela del filme de Steven Spielberg pero para nuestra buena suerte, Thanksgiving nos ofreció algo muy parecido aunque muy corto.

El corto titulado “A Holiday Reunion” duró solamente cuatro minutos y muestra a E.T. regresando a la tierra y sorprende a Elliot, quien ahora, 37 años después ya tiene su propia familia.

Publicidad

A pesar de que muchas cosas han cambiado, sobre todo la tecnología, E.T. y Elliot siguen teniendo una conexión muy especial y su amistad permanece intacta. Durante el desfile de Macy’s solo se emitió una versión de 2 minutos, pero si quieres ver el video completo, está disponible en YouTube.

Sci-Fi Et GIF by MANGOTEETH - Find & Share on GIPHY

¿Lo mejor de todo? El clip es un homenaje a la película original. Por ejemplo, el hijo de Elliott aparece usando una pijama muy parecida a la que el usó en el film. Y al parecer, E.T. sigue siendo fan de los Reeses porque aparece comiéndose un panqué con los deliciosos chocolates..

Y por supuesto, la icónica escena de las bicicletas volando con la luna de fondo también fue recreada pero esta vez con los hijos de Elliot.

Si lloraste con la versión original al ver como se derraman lagrimas por los ojos de Elliot al ver como E.T. vuelve a casa, de antemano te decimos que volverás a llorar porque en el corto sucede exactamente lo mismo.