Camila Cabello explica porqué no le importa que critiquen sus besos con Shawn Mendes

Tanto paparazzi la ha vuelto insensible.

271
Camila y Shawn
Shutterstock
- Publicidad -

Tras causar controversia por cómo le demuestra públicamente su amor a Shawn Mendes, Camila Cabello aseguró que no le importa que la critiquen por como le da besos a su novio. La cantante fue la invitada especial al programa de radio Unpopular Opinions y habló abiertamente sobre su relación.

La interprete de “Shameless”, de 22 años, habló sobre cómo ser fotografiada todo el tiempo la ha vuelto insensible y también a Shawn. Durante la transmisión, un espectador declaró que “las demostraciones públicas de afecto en Instagram son demasiado” y Camila respondió que se sentía “personalmente atacada”.

Publicidad

Luego añadió: “Honestamente te vuelves insensible”, agregó Camila. “Estás como, ‘Bueno, ¡también podríamos besarnos solo en Instagram!’.

Hace poco tiempo, Shawmila causó controversia en redes sociales al compartir un video en Instagram en el que aparecen besándose detalladamente y con mucha pasión, hasta cierto punto es asqueroso.

Por si eso no fuera suficiente, el fin de semana la pareja disfrutó de un partido de basquetbol y también causó controversia porque al juzgar por las fotos, pasaron más tiempo besándose que viendo el partido.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Getty Images

La cantante también protagonizó titulares ayer por haber confesado que en su reciente visita al Palacio de Kensington para un evento benéfico robó un lapicero. Camila le pidió perdón por medio de un programa de radio al príncipe William y a Kate.

Camila le confesó a ELLE US en su edición de octubre que sí cree que el secreto en torno a su relación con Shawn inicialmente creó más expectativas en torno a ellos.

“No lo sé; la gente puede decir lo que quiera”, aseguró. “Pueden especular, pero al mismo tiempo, vamos a vivir nuestras propias vidas, disfrutarlo y enamorarnos el uno del otro como si nadie estuviera mirando. Así es como quiero vivir. Nunca quiero abrirle la puerta a gente y sentir que están involucrados. Como dije, quiero que sea mío y de él. Es por eso que estoy tan callada al respecto: porque quiero protegerlo”.