Kendall Jenner es abucheada por el público (por segunda vez)

Tal vez ya se acostumbró.

18851
Kendall Jenner abucheada
Instagram @kendalljenner
- Publicidad -

La primera vez que se burlaron de Kendall Jenner públicamente fue durante su presentación en la edición más reciente de los Emmys cuando se subió al escenario a presentar una de las categorías con su hermana, Kim Kardashian. Los asistentes se rieron por el comentario de la abeja reina del clan y obviamente, a la modelo no le pareció nada gracioso. Ayer fue abucheada por segunda vez pero ahora en un partido de la NFL.

La estrella de reality show disfrutó del partido acompañada de su hermana Kylie y de su amiga Stassie Karanikolaou. A medio partido, la modelo apareció en la pantalla del juego y al verse, le mandó besos a la cámara y en seguida se escuchó como la abuchearon.

Publicidad

Al parecer la multitud no es devota de Kendall, aunque por supuesto algunos si aplaudieron y se emocionaron al verla en la pantalla.

Más tarde, los no tan fanáticos de la modelo usaron Twitter para recalcar que se habían burlado de ella. “Bueno, los Rams perdieron, pero al menos Ravens y Rams se unieron en el estadio para abuchear a Kendall Jenner”, escribió uno de los usuarios.

Mientras que otro comentó: “La mejor parte de este juego fue que Kendall Jenner fue abucheado y eso resume bastante bien lo que siento por los Rams esta temporada”.

Como era de esperarse, los fans from hell de la modelo la defendieron de los comentarios negativos.

“Qué irrespetuoso es esto. Como en serio. Pobre Kendall”.”Anunciaron que Kendall y Kylie estaban en el juego esta noche y todos literalmente abuchearon. Como cuán víctima tienes que ser para abuchear a alguien por tener éxito si te enojas y luego obtienes dinero”.