The Weeknd habla de sus ‘break ups’ con Selena Gomez y Bella Hadid en nueva canción

La moda entre los cantantes es dedicarle canciones a sus ex.

2334
Heatless, The Weeknd
Shutterstock
- Publicidad -

Ayer se dio a conocer que The Weeknd registró Like Selena en el Directorio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. Poco tiempo después, el cantante compartió en Instagram que en 24 horas escucharíamos el primer sencillo de su nuevo álbum por lo que todos supusimos que hoy estrenaría dicha canción pero no fue así. Sin embargo, su nuevo lanzamiento sí tiene referencias a Selena Gomez y a su ex novia, Bella Hadid.

La canción se llama Heartless y es una reflexión sobre dónde y cómo se encontraba tras sus rupturas con Gomez y Hadid. La letra sugiere que volvió a su mood de playboy cansado de estar comprometido.

Publicidad

Al final del sencillo, hace referencia a que Hadid regresó después de su ruptura con Gómez “Acabas de regresar en mi vida / Nunca te me diste por vencido (¿Por qué no?) / Nunca sabré lo que ves (¿Por qué no?) / No me va bien cuando estoy solo (Oh sí) / Lo escuchas claro en mi tono”. La modelo y el cantante tuvieron una relación on & off desde 2015.

Hadid y The Weeknd terminaron su relación en agosto de este año, aunque fuentes sugirieron que podrían regresar en algún momento. (Aquí, la letra de “Heartless”, a través de Genius, para analizar, junto con la canción).

Te dejamos el audio para que tu misma analices las indirectas que hay hacia Selena y Bella.

Nosotros todavía tenemos la esperanza de que en algunos días el cantante estrene Like Selena. Estamos seguras de que el tema se volvería hit en cuestión de segundos y de que se convertiría en el top #1 de las playlists de plataformas de streaming.