La foto nunca antes vista de la boda de Harry y Meghan con la que celebran su aniversario

¿Así o más enamorados?

1012
duques de Sussex
Instagram
- Publicidad -

El duque y la duquesa de Sussex se están tomando un descanso de seis semanas de sus deberes como miembros de la familia real británica, sin embargo, sí están activos en redes sociales. Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron hoy un post a través de su cuenta oficial de Instagram, SussexRoyal en el que celebran su segundo aniversario de su compromiso. La publicación incluye una foto nunca antes vista del día de su boda.

En el pie de foto se lee: “¡Este día, hace dos años: el 27 de noviembre de 2017, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la noticia de su compromiso, y luego se convirtieron en Sus Altezas Reales, elcompromiso harry meghan Duque y la Duquesa de Sussex! su hijo, Archie, al mundo ❤️ ”

Publicidad

La nueva foto de su boda es la número dos del álbum. En la imagen ambos aparecen súper sonrientes.

Meghan y Harry no tienen eventos reales anunciados actualmente. A principios de este mes, su portavoz explicó que no pasarán Navidad con la familia real este año después de pasar los últimos dos años con la reina en Sandringham y aunque el comunicado asegura que la reina aprobó esta decisión, medio de comunicación informaron que la monarca no estaba de acuerdo.

“El duque y la duquesa de Sussex esperan con ansias el tiempo extendido de la familia hacia fines de este mes”, dijo el portavoz. “Habiendo pasado las últimas dos Navidades en Sandringham, sus altezas reales pasarán las vacaciones este año, como una nueva familia, con la madre de la duquesa, Doria Ragland. Esta decisión está en línea con el precedente establecido previamente por otros miembros de la familia real, y cuenta con el apoyo de Su Majestad la Reina”.

Una fuente cercana a los duques le dijo a People la semana pasada que el descanso es muy necesario para Harry y Meghan, que han luchado con el escrutinio de Meghan por parte de los tabloides del Reino Unido. “Solo a nivel humano, si quitas todo lo demás de la ecuación, no creo que estén en muy buena forma para lidiar con nada en este momento. Todos esperan que vuelvan de este descanso más fuertes que nunca, y tal vez con algo de tiempo fuera del centro de atención, puedan descubrir qué camino tomar a continuación”.