Camila Cabello se robó algo del Palacio de Kensington y le pide perdón a William y a Kate

Cumplió su reto con éxito.

989
Camila Cabello
Shutterstock
- Publicidad -

Desde hace algún tiempo, los programas de televisión y radio más populares del mundo le ponen retos atrevidos, divertidos y peligrosos a sus invitados famosos y la víctima más reciente fue Camilla Cabello. Hace un mes, el presentador británico Greg James se enteró que la cantante participaría en un evento benéfico en el Palacio de Kensington por lo que le pidió que se robara algo del lugar.

Y ayer, durante un programa de radio con el mismo Greg James, Camila confesó que sí hurtó algo del Palacio de Kensington. Se robó un lapicero y aunque parece algo insignificante tenemos que tomar en cuenta que no fue un robo al supermercado de la esquina sino a la realeza británica.

Publicidad

Camila contó que se sintió muy nerviosa cuando lo hizo y que de los nervios lo metió a la bolsa de su mamá. Y su mamá, como la buena y correcta madre que es, le insistió que lo regresara. “’No, tenemos que devolverlo. Tenemos que devolver el lápiz'”.

La intérprete de Señorita aprovechó su participación en el programa para pedirle disculpas a los duques de Cambridge. “Así que lo siento, todavía tengo ese lapicero. Pero quiero pedir perdón a Guillermo y a Kate por habérmelo llevado”.

Lo que Camila no se imaginaba es que Kate y Wiliam escucharían el programa y le responderían. El Palacio de Kensington contestó con un emoji de ojitos el tweet en el que la BBC publico un pequeño pedazo de la entrevista de la cantante.

Para suerte de Cabello, el Palacio y los duques de Cambridge se lo tomaron a broma y no hubo ninguna consecuencia.