Blake Lively estaba “high” y compartió la evidencia, pero no es lo que imaginas

Hasta dopada es cool.

223
Blake Lively
Shutterstock
- Publicidad -

No hay duda de que Blake Lively es una de nuestras celebrities favoritas. Su interpretación en Gossip Girl, sus looks en la red carpet y en el street style, su relación con Ryan Reynolds y sus posteos en Instagram la han colocado en nuestro top de preferidas y con el ultimo video que publicó en la plataforma en el que aparece high en el hospital la llevó a otro nivel completamente diferente.

La actriz compartió un throw back a través de Instagram stories. En el video aparece acostada en una cama de hospital completamente dopada. En el pie de foto de la publicación escribió: “Literalmente, cuatro semanas después de que dije: ‘¡Daría mi mano derecha para estar en esta película!’ (Menos mal que nadie me dijo que ‘me rompiera una pierna’)”.

Publicidad

La actriz se lastimó la mano en diciembre del año pasado mientras grababa su próxima película The Rhythm Section (se estrenará el 31 de enero de 2019).

Blake aparece abriendo los ojos y luego le guiña a la cámara, mientras se escucha de fondo Wild Thing.

“Mi esposo de alguna manera supo que Wild Thing sería mi versión de sales aromáticas. Nunca me sentí tan vista. O drogada. También… Tengo cero recuerdos de esto”, añadió en la publicación.

De acuerdo con los informes, el accidente que sufrió la actriz requirió de dos cirugías y la grabación de la película se tuvo que suspender hasta que la Blake se recuperara.

View this post on Instagram

She’s only human.

A post shared by The Rhythm Section (@therhythmsectionmovie) on