Selena dedicó una canción a Justin Bieber y ahora The Weeknd, a ella

Morimos por escucharla

26278
Selena y The Weeknd
Shutterstock
- Publicidad -

Mientras que Selena acaba de estrenar Lose You To Love Me, su nuevo sencillo inspirado en su ruptura con Justin Bieber, The Weeknd está a punto de regresar al mundo de la música con una canción inspirada en su ex ex. De acuerdo con E!, el cantante acaba de registrar una canción titulada Like Selena en el Directorio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores.

En el registro, The Weeknd aparece como escritor e intérprete bajo su verdadero nombre, Abel Tesfaye. La noticia llega justo después de que el cantante compartiera ayer por medio de Instagram que está a punto de estrenar nuevas canciones.

Publicidad

Abel reactivó su Instagram y publicó una imagen titulada “el otoño comienza mañana por la noche”. Lo que significa que dentro de las próximas 24 horas (aproximadamente) podremos escuchar su voz de nuevo y con suerte su primer sencillo podría ser “Like Selena”.

View this post on Instagram

the fall starts tomorrow night.

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Ojo, esta no sería la primera vez que The Weeknd le canta a Selena.
En su álbum pasado le dedicó Call Out Your Name, mismo sencillo que interpretó en Coachella entre lagrimas poco tiempo después de haber terminado con Gomez.

En caso de que no lo recuerdes, The Weeknd salió con Gomez de enero de 2017 a octubre de 2017. Poco después de su ruptura, Selena comenzó a salir con Justin nuevamente y terminaron definitivamente en marzo de 2018. Abel comenzó a salir de nuevo con su ex novia Bella Hadid en 2018 y supuestamente terminaron en agosto de este año.

Cuando Gómez y The Weeknd terminaron su relación, los medios se lo atribuyeron a sus diferentes horarios. People informó por primera que “Ella y Abel han estado yendo y viniendo durante unos meses sobre su relación. Ha sido difícil pues el ha estado de gira. Selena “siempre hizo un esfuerzo” para ir a los conciertos de The Weeknd cuando podía, pero “eso jugó un papel en que se distanciaran”. Se acabó por ahora, pero todavía están en contacto”, añadió el medio.