No más selfies desnuda asegura Kim Kardashian y explica la razón

Una nueva era para la más famosa del clan Kardashian.

471
Shutterstock
- Publicidad -

Ya solo queda un mes para que termine el 2019 e inicie la nueva década (¿QUÉEE?) y mientras más se acerca el 31 de diciembre, más pensamos en cuáles serán nuestros propósitos de año nuevo. Kim Kardashian ya tiene el suyo y ha decidido iniciar el 2020 con ropa y dejar las selfies desnudas en los 2010s.

Sí, Kim nos está decepcionando al romper la promesa que alguna vez nos hizo “selfies desnudas hasta que muera” pero tiene buenos motivos. En su reciente entrevista con The Cut, la mamá de cuatro dijo que ha decidido dejar atrás sus fotos sexys. Y aunque tiene que ver un poco con que su esposo no se siente cómodo con ello, la decisión la tomó por sus hijos y por el trabajo político que ha estado realizando recientemente.

Publicidad

“No sé si es el hecho de que mi esposo ha expresado que a veces demasiado sexy es simplemente excesivo y que no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo. Aún así, al final del día, él siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero. Pero de alguna manera me he despertado”.

Es importante recordar que en octubre, Kanye West protagonizó una serie de titulares porque tuvo una discusión con su esposa sobre el vestido que usó en la alfombra roja de la MET Gala de 2019. A él no le gustó que lucía demasiado sexy.

Kim Met Gala 2019
Getty Images

Kardashian continuó: “Creo que estoy evolucionando hacia donde no siento la necesidad de querer seguir el ritmo”, dijo. “No es que lo hice para sentir que tenía que seguir el ritmo, pero supongo que ya no me importa tanto como para querer tomar toneladas de fotos en bikini tanga”. Se quiere enfocar en vivir y disfrutar el momento, si consigue una foto está bien pero si no, también está OK.

Por otro lado, la estrella de reality show dijo que no es la imagen que quiere transmitirle a sus hijos y que además se dio cuenta de que no podía ver su feed de Instagram delante de ellos sin que aparecieran imágenes de personas desnudas, aceptó que ella es la culpable de eso. “Quiero decir, una de mis portadas más icónicas fue la de la revista Paper, en la que aparezco arrancándome el vestido”.

View this post on Instagram

Houston ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Añadió que no había congruencia entre sus fotos desnudas y las contribuciones que está haciendo en la Casa Blanca como abogada.