Ginny y Georgia serán las nuevas Gilmore Girls en la próxima serie de Netflix

Hay demasiadas similitudes

2148
Gilmore Girls
IMDb
- Publicidad -

Netflix acaba de anunciar que tendrá una nueva serie llamada Ginny y Georgia y la gente (incluidos nosotros) estamos muy emocionados porque piensan que será el remplazo de Gilmore Girls y de Lorelai y Rory, respectivamente. Y no, no estoy hablando precisamente de un reboot o una secuela, se trata de un programa completamente diferente pero que tiene muchas similitudes a la exitosa serie del 2000.

De acuerdo con Deadline, la plataforma de streaming está en proceso de crear 10 episodios para Ginny & Georgia y parece tener la esencia de Gilmore Girls. La serie narrará la vida de Ginny Miller, de 15 años y de su madre, Georgia de 30 años. Basta con saber eso para entender el parecido.

Publicidad

Pero lo que más se parece la relación que llevan como madre e hija. La adolescente a veces se siente más madura que se mamá, quien se describe como “irresistible y dinámica”. He ahí porque creemos que serán la versión moderna de Rory y Lorelai.

Por si eso no fuera suficiente, Deadline aseguró que Georgia está interesada en darle a Ginny una vida mucho más estable y para eso, se mudan a una ciudad en Nueva Inglaterra y ahí comienzan una nueva vida prestigiosa, la adolescente entra a una reconocida escuela y ambas inicia nuevos romances.

En conclusión tenemos la relación madre e hija, una nueva versión de Stars Hollow y de Chilton y un remplazo de Luke y de Jess. Aquí algunas de las reacciones de usuarios de redes sociales ante el nuevo programa.

“Ginny & Georgia, Lorelai & Rory, ¿me está bromeando?”.

“Ambas tienen nombres que empieza con G. Georgia y su hija, Ginny. Debería llamarse G Girls o algo así”.

Hasta ahora no sabemos la fecha del estreno pero lo que sí sabemos es que ya se está produciendo entonces probablemente la podremos ver el próximo año.

Season 1 Hairspray GIF by Gilmore Girls  - Find & Share on GIPHY