Ariana tropezó en el escenario y lo resolvió como una grande

Incluso cayendo lo hace con gracia y ritmo

259
Instagram @arianagrande
- Publicidad -

Caerse durante un concierto ya podría llamarse una tradición para los artistas. Y mientras que para unos puede ser una pesadilla, otros logran hacer de la situación parte del show y la manejan como todo unos profesionales. Ariana Grande por ejemplo, que incluso cayendo lo hizo con gracia y al ritmo de la música.

Durante la presentación más reciente de su tour Sweetener, Ariana estaba caminando con mucha seguridad sobre una mesa frente a sus bailarines cuando sus botas extra large la hicieron tropezar y caer al suelo.

Publicidad

En un video compartido en twitter por un fan, se ve como la cantante cae de rodillas y después se las arregla para avanzar un poco y caer en los brazos de uno de sus bailarines. El la carga y la ayuda a pararse incorporando cada movimiento en una especie de coreografía.

Ariana Grande
Getty Images

Lo más impresionante es que la intérprete de Boyfriend logra regresar a tiempo al su posición final para recostarse y terminar su actuación al ritmo de la canción con una sonrisa.

Ariana respondió al video con una broma diciendo “Oh dios. Al menos llegué hasta el final. Estoy llorando. Las cosas iban demasiado bien”.

Podríamos llamarlo mala suerte o simplemente tacones muy altos. Pero si yo fuera Ari, no me preocuparía. Al final los accidentes pasan y no será la primera ni la última. El lado positivo es que al menos no se llevó a un fan con ella (hola Lady Gaga).

Además, el incidente ocurrió la misma semana en que fue nominada a cinco premios Grammy, incluido el record del año por 7 rings y el álbum del año por thank u, next.

La cantante respondió a sus nominaciones en twitter agradeciendo a sus fans por reconocer la música que ella y sus amigos habían creado en solo algunas semanas. También mencionó que “el reconocimiento es verdaderamente suficiente para ella y para su corazón”.

Después de todo, ¿qué es una pequeña caída comparada con tantos éxitos?