Selena Gomez canta a Justin Bieber en los AMAs, Hailey Bieber le da like

4960
Getty Images
- Publicidad -

Ayer Selena Gomez no solo se apoderó de la alfombra roja de los AMAs, también se apoderó del escenario y lo que más nos llamó la atención es que Hailey Bieber la apoyó a distancia. La modelo le dio “me gusta” a uno de los videos que compartió el makeup artist Hung Vanngo de uno del beauty look que usó la cantante.

Como era obvio, los fanáticos de Selena notaron el like de Hailey al poco tiempo de que Hung publicara el video. Así que si pensabas que la modelo le guardaba rencor a la cantante, estás muy equivocada, Hailey ya superó lo que tuvo con su ahora esposo.

Publicidad

Selena abrió los AMAs con su primer performance en vivo de sus nuevos sencillos, Lose You To Love Me y Look at Her Now. Ambas canciones están inspiradas en la ruptura de Gomez con Bieber. La primera es un adiós a Justin y la segunda, habla de lo bien que se ve ahora que ya lo superó.

Selena Gomez AMAS
Instagram

Ha pasado un año desde que Selena terminó con Justin y ha dejado claro en entrevistas que ahora está en un lugar muy diferente de cuando escribió por primera vez Lose You to Love Me. Baldwin ha mostrado en silencio su apoyo a Gómez a través de Instagram varias veces este año. A la modelo le han gustado tres publicaciones de la red social en las que aparece la actriz y cantante.

Selena Gomez llevó un vestido Versace en la red carpet de los premios AMAs
Foto: Getty Images

Por ahora no se siguen en redes, pero Baldwin era fan from hell de Selena hace algunos años y también era una seguidora de Jelena. De hecho existen tweets viejos en los que Hailey apoya públicamente a Selena Gomez. En uno, la modelo escribió: “Selena Gomez es tan linda. No discutas. Adiós” y el otro dice: “Selena Gomez es muy guapa”.

Selena Gomez
Getty Images