“Puedo empatizar”, Kim Kardashian defiende a los duques de Sussex del escrutinio público

Elton John y Elle DeGeneres también han defendido a los duques anteriormente.

360
Kim Kardashian y duques de Sussex
Getty Images
- Publicidad -

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron, ambos han sido víctimas del escrutinio público (sobre todo ella) y aunque muchas celebridades prefieren ahorrarse comentarios acerca de la familia real, Kim Kardashian confesó en una entrevista reciente a The Sunday Project que siente empatía por los duques de Sussex.

Desde hace casi dos meses, el príncipe Harry anunció que tanto él como su esposa tomarían acción legal en contra de los medios que han publicado noticias falsas acerca de ellos por lo que la estrella de reality show comentó que puede llegar a entender por lo que están pasando.

Publicidad

“Creo que todos tienen su propio viaje. Creo que su viaje es extremadamente personal, con, ya sabes, lo que su madre experimentó y cómo su vida se vio tan afectada por los reflectores y los paparazzi “, dijo Kim, refiriéndose a la princesa Diana.

Meghan Markle look
Getty Images

“No creo que nadie pueda entender realmente cómo es eso, excepto ellos. Pero creo que conforme voy creciendo y tuve hijos, lo único que quiero para ellos es un lugar más seguro”, agregó la madre de cuatro hijos. “Definitivamente puedo empatizar con su necesidad de tener un lugar seguro y de tomarse un tiempo para sí mismos y tener privacidad cuando lo necesiten”.

Hace algunas semanas se dio a conocer que los duques de Sussex no pasarían Navidad con los demás miembros de la familia real como se acostumbra.

“El duque y la duquesa de Sussex esperan con ansias el tiempo para la familia extendida hacia fines de este mes. Después de pasar las dos últimas Navidades en Sandringham, sus altezas reales pasarán las vacaciones este año, como una nueva familia, con la madre de la duquesa, Doria Ragland. Esta decisión está en línea con el precedente establecido previamente por otros miembros de la Familia Real, y cuenta con el apoyo de Su Majestad la Reina”, anunció el Palacio de Buckingham en un comunicado.