Ed Westwick anuncia el regreso temporal de Chuck Bass

All that Bass.

3361
Ed Westwick
Getty Images
- Publicidad -

Hace dos días, Ed Westwick compartió una foto en redes sociales en la que aparece un retrato de Chuck Bass y en el pie de foto escribió: “Todo será revelado MAÑANA 11/20 @ 12pm PST. La primera persona en adivinar cuál es la revelación y, como esta foto, recibirá un paquete especia xx Ed”. Como era de esperarse, los fanáticos del actor se emocionaron porque pensaron que se trataría de su regreso al reboot de Gossip Girl.

Sin embargo, un día después reveló que no se trata sobre su participación en la serie sino más bien del regreso de su marca de ropa. Publicó una foto en la que aparece usando una playera gris de I’m All About That Bass, la firma que lanzó hace algunos años.

Publicidad

“¡Está aquí, otra vez! ¡Este año se cumple el quinto aniversario de I’m All About That Bass! Ahora disponible solo por tiempo limitado, haga clic en el enlace de mi biografía o diríjase a ChuckBass.store para comprar mi exclusiva colección de caridad de vacaciones. Una parte de los ingresos se destinará a @egpaf, que busca poner fin al VIH / SIDA pediátrico mundial a través de programas de prevención y tratamiento”, escribió en el pie de foto.

Y por si eso no fuera suficiente, el intérprete de Chuck Bass en Gossip Girl encendió nuestro feed de Instagram con una foto súper sexy en la que aparece shirtless, bueno casi. El actor se levanta la t-shirt mientras posa en un supermercado y deja su tonificado abdomen al descubierto.

View this post on Instagram

Don’t you hate spam calls?

A post shared by Ed Westwick (@edwestwick) on

Hasta ahora, Ed no ha negado ni confirmado su aparición en el reboot pero en entrevistas anteriores confesó que no participaría en una nueva versión de la serie, esperamos que ya haya cambiado de opinión.