Rupert Grint confirma que “había algo” entre Emma Watson y Tom Felton

Esperamos que esa chispa se convierte en fuego pronto.

529
Emma Watson y Tom Felton
Getty Images
- Publicidad -

Si de algo no perdemos las esperanzas es de una posible reunión de Harry Potter, y una pareja que hace esto regularmente y nos emociona sobre un reencuentro son Emma Watson y Tom Felton y el comentario más reciente de Rupert Grint nos ilusionó aún más.

Emma, mejor conocida por interpretar a Hermione Granger, y Felton, quien le dio vida a su archienemigo Draco Malfoy, siguen siendo muy amigos a ocho años de que la película final se estrenara en cines.

Publicidad

Regularmente pasan el rato, él le enseña a ella a tocar la guitarra, pasean en patineta y se toman fotos súper cutes, lo que demuestra que el vínculo que hicieron durante la filmación ha perdurado en el tiempo y con la fama.

Y no es que nosotros nos hagamos ilusiones donde no las hay, ellos se han encargado de compartir cada uno de sus encuentros en sus respectivas cuentas de Instagram. Con sus emotivas fotos han logrado que su fanáticos (y nosotros) crean que están destinados a estar juntos sobre todo porque en 2012, Emma Watson reveló que estaba enamorada de su coprotagonista cuando los dos tenían 10 años y estaban grabando la película.

Y por si eso no fuera suficiente, para agregarle combustible al fuego, Rupert Grint (quien interpretó a Ron Weasley) habló sobre el vínculo que existió entre ellos. En una entrevista reciente confirmó que siempre hubo una cierta ‘chispa’ entre la pareja cuando se le preguntó si se los imaginaba saliendo.

Emma Watson y Tom Felton
Getty Images

“Sí podría. Siempre hubo algo. Hubo un poco de chispa”, aseguró.

La estrella bromeó diciendo que no quería “comenzar nada”, así que minimizó su comentario sobre la “chispa” y se puso un poco más serio.

“Éramos niñoS. Fue como cualquier tipo de romance en el patio de recreo”, aclaró Grint.

Hace algunas semanas, en una entrevista, Emma Watson aseguró que no está soltera y que más bien está en un relación con ella misma. Poco tiempo después, Felton le dijo a Mail Online que él también se encontraba en una relación con él mismo.

Sobre Emma dijo que: “Siempre es agradable toparse con ella”, dijo Felton. “La veo en la playa, o durante la cena o lo que sea. Es una joven increíblemente inteligente y encantadora, por lo que siempre es agradable encontrarse y recordar ligeramente los viejos tiempos, pero también mirar hacia el futuro”.

Por favor, cambien de estar en una relación con ustedes mismos a estar en una relación juntos.