Las tres poderosas razones por las que Meghan está demandado a medios británicos

2429
Meghan Markle
Getty Images
- Publicidad -

Durante su gira real por Sudáfrica, el príncipe Harry anunció que tanto él como su esposa demandarían a Associated Newspapers, el grupo editorial británico que llev The Daily Mail y The Mail on Sundays por la cobertura que le han dado a Meghan Markle, pues ellos aseguran que han compartido noticias falsas. Esta semana, el equipo legal de la duquesa de Sussex llenó documentos sobre los temas en particular por los que están demandando, entre ellos, su relación con su padre, su baby shower en Nueva York y las renovaciones que hicieron en su casa de Frogmore Cottage.

Relación con su padre

En dichos documentos, los abogados de Meghan argumentan que The Daily Mail y The Mail on Sundays publicaron historias falsas sobre la duquesa y la hicieron ver de una forma negativa. La mayoría de estos artículos habla sobre la relación de la duquesa con su padre, Thomas Markle. Además, Mail compartió una carta privada que la royal le envió a su padre poco tiempo después de haberse casado con Harry.

Publicidad

Su equipo legal argumenta que la carta fue editada y que omitieron casi la mitad del texto de la versión original en la que ella muestra ínteres y preocupación hacía su papa.

Baby shower en Nueva York

Meghan también niega que su baby shower en Nueva York haya costado 30 mil dólares como el medio aseguró. Sus abogados aseguran que costó una pequeña fracción de esa cifra. El medio también publico que la duquesa no invitó a su mamá cuando claramete sí estuvo invitada pero no pudo asistir.

Renovaciones Frogmore Cottage

Sobre las renovaciones en su casa de Frogmore Cottage, los medios publicaron que instalaron una nueva cocina hecha a la medida, una tina de bañó de 6, 500 dólares, un equipo de sonido de 650 mil dólares, un studio de yoga, una cancha de tenis y un huerto. La duquesa de Sussex asegura que las únicos cambios que hicieron fue arreglar los jardines de alrededor, remodelaron la cocina y agregaron un “green energy center”.

Po su parte, el príncipe Harry está demandando a The Sun y The Mirror por interceptar mensajes de voz