El regalo que Ariana Grande le dio a sus fans por cancelar un concierto

Los Arianators están muy agradecidos.

10787
Ariana Grande
Getty Images
- Publicidad -

Ariana Grande nos acaba de comprobar que sus fanáticos le importan, y demasiado. La cantante se sintió tan mal de sinusitis el fin de semana que se vio en la necesidad de cancelar su concierto en Rupp Arena en Kentucky. Pero recompensó a los Arianators de la forma más tierna y humilde posible.

“Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo. Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego de que la cantante anunció que no se presentaría, sus fans aún así decidieron ir al lugar del concierto y ahí se encontraron a la cantante. Ariana les preguntó qué podía hacer para recompensarlos y ellos respondieron que convivir con ella. Y sí, eso fue lo que hicieron.

Publicidad

La intérprete de Thank U, next, platicó con sus seguidores, comió con ellos y se tomó un montón de fotos con lo que consiguieron para convertir una situación desafortunada en algo alegre.

Ariana Grande
Getty Images

Ariana canceló su concierto siete horas antes de la hora programada por lo que después de verse en el Rupp Arena se trasladaron a un restaurante de a lado y por supuesto, ella pagó la cuenta. De acuerdo con los informes, en total eran aproximadamente 40 fans.

Como era de esperarse, sus fanáticos no duraron en compartir el icónico momento que compartieron con ella y publicaron a través de redes sociales los momentos más divertidos y memorables de su encuentro.

La próxima fecha programada en la gira Sweetener es hoy por la noche (19 de noviembre) en el State Farm Arena en Atlanta, Georgia. Hasta ahora, la cantante no ha cancelado su presentación.