Con solo 7 años, Blue Ivy acaba de ser premiada como compositora

199
Bey y Blue Ivy
Getty Images
- Publicidad -

Si algo puedo asegurar es que con tan solo 7 años, Blue Ivy tiene un clóset mucho más costoso que el mío y además, que es ganadora de un premio musical que yo jamás conseguiré. La pequeña está siguiendo los pasos de su mamá y a este ritmo podría superarla.

Durante los Premios BET Soul Train 2019, la mayor de los tres hijos de Beyoncé y Jay-Z se llevó a casa el reconocimiento Ashford & Simpson Songwriter por su cooperación en el proceso de escritura del sencillo Brown Skin Girl de Queen B. La pequeña comparte el premio con los artistas SAINt JHN y WizKid y con sus padres, por supuesto.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, la voz de Blue Ivy también aparece en el sencillo. Brown Skin Girl celebra la belleza de las mujeres de color y fue una de las 27 canciones presentada sen el álbum más reciente de Beyoncé, The Lion King: The Gift.

Además, la canción le dio a Blue Ivy su primera aparición en la lista de Billboard Hot 100 en la cual ocupó el número 76. La pequeña también protagonizó junto a su mamá el video de Spirit, así que repito: a este paso superará por mucho a su madre.