Bella Hadid eliminó la foto en la que Selena Gomez le comentó

No hay drama. Todo fue un malentendido.

7800
Selena Gomez
Getty Images
- Publicidad -

Selena Gomez dejó claro a través de Instagram que realmente no hay drama entre ella y Bella Hadid después de que la modelo eliminó una publicación en la que Selena comentó y llamó la atención de sus seguidores. Pero hay una historia de fondo que llevó a Gomez a hacer su declaración final en la que defendió a Hadid. De acuerdo con TMZ las dos hablaron en privado y arreglaron el malentendido que causó controversia en la red social.

Si aún no entiendes y sigues confundida, te explicó. Bella compartió una foto en su perfil en la que aparece de perfil y en esa publicación Selena le comentó: “Maravillosa” y poco tiempo después, la modelo eliminó dicha foto. Una de las cuentas de fans de Selena lo notó y de ahí surgió toda la controversia pues Selena reaccionó con un “eso apesta”.

Selena
Instagram
Publicidad

Fuentes cercanas a Bella aseguraron que la modelo “en realidad hizo todo lo posible para comunicarse con Selena el fin de semana para aclarar la situación. TMZ aseguró que ambas platicaron en privado y que Bella le aclaró que no se trató de su comentario ni de nada personal sino que simplemente la foto le dejó de gustar.

Después haber platicado con Bella, Selena comentó por segunda vez la publicación de su fan y defendió a la modelo. Explicó que nunca debió haber reaccionado sin conocer el lado de la historia de Hadid e imploró a sus seguidores que no intimidaran a Hadid. “No debería hablar sin saber la verdad. Lo siento”, escribió Gomez. “Por favor, no sean hirientes. Ella es una persona maravillosa, y todo fue un malentendido”.

Gomez y Hadid tuvieron un drama público en 2017 cuando la cantante comenzó a salir con el ex novio de Hadid, The Weeknd. Ambas se dejaron de seguir en Instagram y llamaron la atención de sus fans y los medios al hacerlo. Gomez y The Weeknd se separaron en octubre de 2017.