¿Rihanna se toma un break porque está embarazada?

Solo son suposiciones.

2272
Rihanna
Getty Images
- Publicidad -

Hoy me desperté y analicé el Instagram de Rihanna y después de unos minutos de concentración capté que el post que compartió hace dos días (del que todo mundo deberíamos estar hablando) en el que anuncia que se tomará un break puede significar más que un simple adiós temporal. A pesar de que en la descripción del post la empresaria explica que ha sido un año desgastante, yo y algunos de sus followers sacamos nuestras propias conclusiones y creemos que su descanso podría deberse a un posible embarazo.

A ver, solo son suposiciones, no lo estamos asegurando, pero sí existe la posibilidad y es algo realista.“A todos mis amigos / familiares / compañeros de trabajo a quienes todavía tengo que ver en los últimos meses … por favor, perdónenme. Este año ha sido bastante abrumador, y estoy trabajando en ese tema llamado balance. Brb”, escribió en el pie de foto de la publicación en la que aparece tomándose una selfie.

Publicidad

La cantante lleva una relación seria con el multimillonario Saudi, Hassan Jameel desde hace más de dos años y aunque ha intentado mantener su vida personal en privado, en una entrevista reciente dio a conocer que aún no tiene planes concretos de una boda (este es el diseñador que le gustaría usar para su gran día) pero aseguró que quiere ser mama, “Más que nada en esta vida” añadió.

También es importante tomar en cuanta que en efecto, el 2019 ha sido un año abrumador para Rihanna. Llevó a su línea de lencería Savage x Fenty a otro nivel, lanzó su marca de lujo de la mano de LVMH y de acuerdo con los rumores, comenzó a grabar nueva música.