Con un tatuaje y un apasionado beso Selena Gomez sella su amistad con Julia Michaels

¿Mejores amigas o algo más?

489
Selena Gomez
Foto: Instagram @selenagomez
- Publicidad -

Una de las mejores amigas de Selena Gomez es Julia Michaels y para honrar su amistad, la ex estrella de Disney se tatuó una flecha que apunta hacía el tatuaje de su BFF que también la misma flecha en sentido contrario. Y aunque amamos el tattoo, lo que verdaderamente llamó nuestra atención fue el beso que compartieron antes de tatuarse y todo está documentado.

“Está tatuado… mi flecha apunta hacía ti para siempre”, escribió Selena Gomez en la foto de sus tatuajes que compartió en Instagram stories.

Selena Gomez tatuaje
Instagram
Publicidad

La intérprete de Lose You To Love Me también compartió una imagen en la que aparece dándole un beso en la boca a Julia Michaels que supuestamente sucedió antes de que sellaran su amistad con un tatuaje. Y no, no fue cualquier beso, fue uno apasionado. ¿No nos crees? Ve con atención las manos de las dos.

selena gomez y julia michaels
Selena Gomez/Instagram

Como de era de esperarse, la foto del beso causó controversia en redes sociales y mientras que algunos de los fanáticos de Selena Gomez lo vieron como un simple acto de amistad, otros aseguraron que está sucediendo algo romántico entre las cantantes.

“Siempre para ti bebé. Te amo @selenagomez”, escribió Julia sobre la foto que compartió en sus historias.

Selena Gomez hizo una aparición sorpresa en uno de los conciertos de Julia Michaels en el Teatro Fonda. Juntas interpretaron Anxiety.

“Estoy un poco convencida de que estos últimos días no son reales”, dijo Julia sobre la experiencia en Instagram junto con un video de la actuación. “Gracias @selenagomez por el performance de titulares más épico que he jugado. Te amo más allá de las palabras y estoy tan feliz de que finalmente pudimos cantar a nuestro bebé juntas :)”.

Recientemente, la también actriz confesó que sus problemas de salud a causa de lupus hicieron que subiera de peso por lo que recibió comentarios negativos que afectaron a su salud mental.