Él interpretará al príncipe Eric después de que Harry Styles rechazara el papel

Tal vez su nombre no se te haga conocido, pero ya lo has visto antes.

1361
príncipe Eric
Getty Images
- Publicidad -

El casting del live action La Sirenita ha generado mucha expectativa y conversación alrededor de él. Primero, el acertado fichaje de Halle Bailey como una Ariel diversa; Melissa McCarthy en el papel de Úrsula y el español Javier Bardem como Tritón. Después, la carrera por conseguir al príncipe Eric perfecto comenzó.

Entre los nombres que sonaban como los favoritos de la gente por este papel estaban Noah Centineo, Timothée Chalamet y Harry Styles. Éste último fue quien más cerca estuvo de quedarse con el personaje e incluso admitió que estaba en pláticas con Disney, sin embargo, tuvo que establecer prioridades entre la música y la actuación (también agradecemos sus producciones musicales).

Publicidad

Finalmente la espera por conocer al príncipe Eric ha terminado y el actor que dará vida al personaje es…

Jonah Hauer-King

Jonah Hauer-King
Getty Images

Jonah Hauer-King es un actor británico de 25 años de edad y ha participado en numerosas producciones. Formó parte del elenco de Mujercitas en 2017 interpretando a Laurie (el mismo papel que interpretará Timothée en la versión del clásico) y ese mismo año protagonizó The Last Photograph. También fue parte de Mis huellas a casa, así que si amas a los perritos, esta película basta para enamorarte de Hauer-King. Su trabajo más reciente fue en El mundo en llamas que habla sobre la Segunda Guerra Mundial.

Estamos seguros que después de este importante fichaje la fama y popularidad de Jonah Hauer-King alcanzará su máximo nivel y que lo veremos convertirse en el próximo galán de Hollywood.

Por ahora sabemos que Jacob Tremblay interpretará a Flounder, Awkwafina a Scuttle, Melissa McCartney a Úrsula y que Javier Bardem y Benicio del Toro se están peleando el papel del Rey Tritón. El remake de La Sirenita estará a cargo de Rob Marshall y se comenzará a rodar en enero del próximo año en el Caribe.