El primer trailer de Selena de Netflix confirma a su protagonista: Christian Serratos

1153
- Publicidad -

Desde el anuncio de la producción de Selena: la serie de Netflix, mucho se ha especulado sobre quién interpretaría a la reina del tex-mex (y es que después de aquella legendaria interpretación de Jennifer Lopez, hay unos zapatos grandes qué calzar). Desde agosto, un nombre comenzó a sonar entre las candidatas para dar vida a la cantante y hoy por la mañana, el gigante del streaming y el entretenimiento lo ha confirmado con el primer trailer de la serie, la protagonista será Christian Serratos.

Serratos es una actriz mexicana de 28 años con ascendencia italiana que creció en Los Ángeles. Interpretó a Rosita Alvarez en la cuarta temporada de The Walking Dead, protagonizó la serie de Nickelodeon, Ned’s Declassified School Survival Guide y apareció en la saga de Twilight.

Publicidad

La primera parte de esta serie tratará de sobre el ascenso a la fama de Selena Quintanilla mientras sigue de cerca cómo el éxito la lleva a ella y su familia a tomar difíciles decisiones. Esta temporada contará con seis episodios de una hora cada uno.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia”.- ha dicho Jaime Dávila, presidente y co-fundador de Campanario Entertainment, compañía productora encargada de la realización de la serie. “Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fans en todo el mundo quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena”.

Christian Serrato
Getty Images

Al casting se suman Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla, Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla, Noemí González como Suzette Quintanilla y Madison Taylor Baez como Selena de niña.