Esta Navidad, Ariana Grande es el nuevo Michael Bublé

Villancicos mood ON.

467
Ariana Grande Navidad
Getty Images
- Publicidad -

Yo me declaré fan de Ariana Grande desde que lanzó su primer sencillo titulado Put Your Hearts Up en 2011, pero probablemente a ti apenas te empezó a gustar este año con el lanzamiento de Thank You, Next y boyfriend. Sea como sea, el chiste es que ahora en tus playlists favoritas siempre figura la ex estrella de Nickelodeon y tus listas de villancicos no serán la excepción pues esta Navidad, Grande será el nuevo Michael Bublé.

Y como no es suficiente encabezar las listas de las plataformas de streaming con sus canciones más recientes, el extended play Christmas & Chill de Ariana Grande está resurgiendo a medida que vuelve a aparecer en el top 50 global.

Publicidad

A través de Twitter, la cantante dio a conocer que está emocionada de que sus canciones navideñas vuelvan al top. “Oh, Dios mío. ¡Mi cuerpo de trabajo favorito se está levantando de la muerte! Gracias a los nuevos oyentes de christmas n chill y hola a todos los que acaban de descubrirlo. estoy muy feliz”.

Ariana lanzó Christmas & Chill en 2015 a través de Republic Records y es una obra maestra de seis canciones R & B-trap-holiday que incluye clásicos como December y True Love. En ese entonces, la intérprete de Thank U, Next dio a onocer a través de redes sociales que estaba muy agradecida con todo su éxito porque el álbum navideño solamente les había tomado una semana.

Así que si tu será la host de tu cena de Navidad te recomendamos que vayas poniendo el álbum de villancicos de Ariana Grande en cola porque este año, ella será la versión femenina de Michael Bublé.

¿Qué esperas para descargar el álbum navideño de Ariana?