Millie Bobby Brown ya no es una niña y sus extensiones lo demuestran

Algunos de sus fanáticos la compararon con Sandra Bullock.

1008
Millie Bobby Brown extensiones
Getty Images
- Publicidad -

Saltó a la fama con la primera temporada de Stranger Things cuando tenía once años. Tuvo que raparse el pelo para poder darle vida a Eleven y hoy, 4 años después, Millie Bobby Brown nos demuestra el efecto que el tiempo ha tenido en su físico y en su personalidad. La joven actriz se puso extensiones desde hace algunas semanas y ayer les sacó provecho durante el screening de la exitosa serie.

Millie lució espectacular en un conjunto de dos piezas con print de flores firmado por Markarian. Y aunque su outfit. nos encantó, lo que verdaderamente llamó nuestra atención fue su beauty look. Para la ocasión, optó por llevar sus extensiones rubias y XL y en una media colita ondulada. Llevó sombras en tonos claros y labios rojos.

Publicidad

A pesar de que esta no es la primera vez que vemos a la actriz con el pelo largo, sí podemos decir que las extensiones la hacen ver menos como una niña y más como una adolescente. La actriz compartió un álbum de fotos del evento en su Instagram y hasta el momento la mayoría de los comentarios señalan que se ve guapísima con ese look.

View this post on Instagram

swipe for a surprise 👻

A post shared by mills 🌠 (@milliebobbybrown) on

Sin embargo, también hay otros negativos. Algunos de sus seguidores señalan que debería de maquillarse de acuerdo a su edad e incluso aseguran que se hizo una cirugía estética en la nariz y en los pómulos.

“Parece que tienes 30 años”, “Ya se ve como de 25 la morra” y “Deja de querer verte como una mujer, eres una niña”, se lee entre los comentarios.

Esta no es la primera vez que la actriz es criticada por no lucir/vestir de acuerdo a su edad. Hace algunos meses causó controversia en redes sociales por usar un vestido demasiado entallado.

View this post on Instagram

write a caption

A post shared by mills 🌠 (@milliebobbybrown) on