Antes de tener novia, Kristen Stewart pensó que se casaría con Robert Pattinson

También es su mejor amor.

1997
Kristen Stewart
Getty Images
- Publicidad -

Durante una entrevista reciente con Howard Stern, Kristen Stewart habló abiertamente sobre sus relaciones, incluyendo la vez que se enamoró perdidamente de Robert Pattinson mientras trabajan juntos (y salían) en Twilight. La actriz confesó que pensó que se casaría con su coprotagonista.

Cuando Stern le preguntó si hubo algún un punto en el que pensó que se casaría con Pattinson. La actriz le respondió con un poco de duda: “No sé, quería … sí, no, creo que nunca he estado en esa situación”.

Publicidad

Stern luego reformuló la pregunta: “Si él te lo hubiera propuesto, ¿te habrías casado con él?”.

Kristen finalmente admitió que sí y que se ha sentido así en múltiples relaciones. “No lo sé. No soy una tradicionalista súper tonta, pero al mismo tiempo, sí”, dijo. “En cada relación en la que he estado, pensé que me casaría. Nunca me ha gustado salir casualmente, tal vez una o dos, está bien, no les doy a todos lo debido. Nunca he sido la persona más casual”, aseguró.

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Getty Images

Stewart le dijo a Stern que no podía evitar enamorarse de Pattinson mientras filmaban Twilight. “No había nada que pudiera hacer”, dijo riendo cuando el conductor aseguró que enamorarse de otro actor en el set es, en su opinión, el mayor error.

Explicó que estuvo nerviosa de que su romance se viera falso si se hacían públicos en ese momento. La actriz aseguró que o quería que pareciera que solo estaba en busca de atención. Luego, aseguró que Robert fue su primer amor y el mejor hasta ahora.

“Estuvimos juntos durante años, ese fue mi primer amor”, continuó, llamándolo “el mejor” incluso ahora.

Stewart aclaró más sobre lo que realmente sucedió con su escándalo de infidelidad durante el rodaje de Blancanieves, cuando engañó a Robert con el director de Huntsman, Rupert Sanders, lo que finalmente condujo a su ruptura con Pattinson. Lo hicieron en público, confirmó a Stern (a través de Radar), pero no hicieron nada más íntimo que eso, como algunas personas infirieron. Aún así, ella no lo llamaría una cosa inocente. “Ese fue un período realmente difícil en mi vida. Era muy joven”, dijo, y luego admitió que con Pattinson, “No sabía cómo lidiar con eso realmente. Cometí algunos errores “.

Finalizó diciendo que está segura de que se casara algún día. “Y de ninguna manera eso está vinculado a ningún tipo de convención extraña, es más como, cuando sabes que sabes, ¿sabes a qué me refiero?” ella dijo.