Cole Sprouse trolleo a Brad Pitt y a Leonardo DiCaprio en los People’s Choice Awards

Su discurso también te hará reír.

779
Getty Images
- Publicidad -

Además de ser un excelente actor y un novio súper consentidor, Cole Sprouse nos ha demostrado en más de una ocasión que es capaz de sacarle un sonrisa a cualquier persona y que muy en el fondo de su corazón, también es comediante. La estrella de Riverdale ha bromeado en público a sus coprotagonistas y a su hermano, Dylan Sprouse y ahora, el actor trolleó a Brad Pitt y a Leonardo DiCaprio.

Ayer, en la ceremonia de los People’s Choice Awards, Cole recibió dos premios, Mejor estrella masculina de tv por su actuación en Riverdale y Mejor estrella de Drama por su interpretación en la película Five Feet Apart. En esta segunda categoría, Sprouse compitió contra los galanes más codiciados de Hollywood, Leonardo y Brad, quienes claramente perdieron.

Publicidad

Durante su discurso de aceptación, Cole hizo reír a toda la audiencia al referirse con palabras alentadoras hacía sus compañeros nominados: “Para algunos de los otros recién llegados en esta categoría, específicamente DiCaprio y Pitt, solo mantengan la cabeza en alto. No dejen que esto los desanime. Ustedes van a estar aquí algún día. Nosotros tres, hemos tenido esta competencia durante mucho tiempo. Pero, aparentemente, este es mi año”.

Obviamente Cole estaba bromeando y todos los invitados entendieron a la perfección el sarcasmo en su discurso de agradecimiento. Luego, el actor se puso más serio y habló sobre la importancia que la película le dio a la fibrosis quística. “Es una enfermedad realmente subrepresentada y, gracias a todos ustedes que vinieron y la vieron, creo que dio en el blanco y realmente alcanzamos nuestro objetivo”, finalizó.