Shawn Mendes con uñas negras normaliza el esmalte para hombres

1391
Shawn Mendes
Getty Images
- Publicidad -

Algo que me encanta de ser mujer es pintarme las uñas. Cada temporada apuesto por las nuevas tendencias en nail art e ir a hacerme manicure es uno de los regalitos de mi para mi que más disfruto. Y ahora, gracias a que Shawn Mendes normalizó las uñas pintadas en los hombres, será algo que ellos también podrán hacer si así lo eligen.

El cantante fue captado por los paparazzi ejercitándose durante sus vacaciones en Australia y en las imágenes se alcanza a ver que lleva las uñas pintadas de negro. Aún no sabemos qué fue exactamente lo que lo animó a pintárselas, pero tenemos una ligera sospecha de que que sus uñas negras pueden ser restos de su disfraz de Halloween. Sea como sea, esta es una razón más para amarlo.

Publicidad

En las fotos, Shawn aparece con shorts azules y una hoodie negra. Esta no es la primera vez que el interprete de In My Blood usa esmalte en las uñas. De hecho, todo parece indicar que el color negro es su favorito porque ya las había lucido así anteriormente.

Como era de esperarse, la foto de sus uñas pintadas se viralizó en cuestión de minutos en redes sociales y sus seguidores ya están sacando sus propias conclusiones. La mayoría de sus fans aseguran que el cantante forma parte del proyecto Polished Man Campaign, un esfuerzo anual que alienta a otros a pintarse las uñas para crear conciencia sobre los niños afectados por la violencia.

Shawn Mendes no es el único famoso que se pinta las uñas. Harry Styles no ha sorprendido con un manicure impecable en más de una ocasión y Joe Jonas ha llevando matching nails con su esposa, Sophie Turner.