El motivo del ‘break up’ entre Kourtney Kardashian y sus hermanas

Bye bye, Kourtney

326
Kourtney Kardashian
Instagram
- Publicidad -

Todo lo que Kourtney Kardashian quiere para esta Navidad es un descanso del negocio familiar. Es por eso que la hermana mayor del clan Kardashian reveló que tendrá un ‘break up’ con sus hermanas, en lo que al reality show respecta.

En una entrevista en video con sus hermanas Kim Kardashian West y Khloé Kardashian para su nueva fragancia, KKW, Kourtney, quien comparte tres hijos, Mason, Penélope y Reign, con Scott Disick, le dijo a Entertainment Tonight que no se está despidiendo para siempre. “Decidí pasar más tiempo como madre y poner más de mi energía ahí”, dijo, y se burló de que los espectadores entenderán más su decisión en la próxima temporada (¡18!) de Keeping Up With The Kardashians, que actualmente se está filmando.

Publicidad

Cuando se les preguntó qué pensaban sobre los planes de Kourtney, Khloé no estaba exactamente convencida de que su hermana pudiera mantenerse alejada del programa. “Definitivamente amamos a Kourtney y extrañaremos a Kourtney y lo que sea que ella decida hacer, pero la gente viene, la gente va todo el tiempo en esta familia”, dijo Khloé a ET. “Sentimos que es una puerta giratoria, por lo que Kourtney podría irse esta semana y volverá”.

Esta no es la primera vez que Kourtney habla abiertamente sobre querer cortar con su hermanas para dedicarse más a sus hijos. Recientemente, apareció en The Real y le preguntaron si el estado multimillonario de Kylie era intimidante para la familia, a lo que Kourtney respondió: “Y eso es algo que siempre pienso para mí: ¿Cuándo es suficiente? Porque no me gusta perderme ciertas cosas, como ayudarle a mis hijos a hacer la tarea o ciertas actividades extra curriculares o cosas así”.

clan Kardashian
Getty Images

Fuera de KUWTK, Kourtney también administra su propio sitio web de bienestar y estilo de vida Poosh, donde puedes encontrar rutinas de entrenamiento físico, recetas de alimentos saludables y consejos de belleza.