Revenge tendrá secuela y la protagonista será una mujer latina

Prepárate para conocer a la versión latina de Emily VanCamp.

321
Revenge
IMDb
- Publicidad -

Si viste Revenge y te encantó, tenemos buenas noticias para ti. La exitosa serie de la cadena ABC que se estrenó en 2001 y que se retiró de la televisión hace menos de cinco años tendrá una secuela que estará protagonizada por una mujer latina.

El proyecto está en su primera etapa de planeación y de acuerdo con Deadline, el productor original de la serie y el guionista serán los encargados de crear la nueva parte.

Publicidad

La secuela no solamente será protagonizada por una latina sino que la historia también se centrará en el origen de una joven inmigrante que llega a Malibú para derrotar a la reconocida dinastía Sackler (que se cree está inspirada en los propietarios de las farmacéutica Purdue Pharma), cuya avaricia ocasiona el asesinato de su madre, la destrucción de su familia y una epidemia a nivel mundial.

Emily Vancamp Revenge GIF by HULU - Find & Share on GIPHY

El hilo conductor sobre la historia de la dinastía Sackler es real. Purdue se declaró en bancarrota en septiembre de este año luego de ser acusada por haber jugado un papel importante en la crisis de los opioides de Estados Unidos. La compañía no consiguió llegar a ningún acuerdo con las diferentes fiscalías estatales para compensar a las víctimas. La farmacéutica vendía el analgésico OxyContin.

Hasta ahora, no se ha revelado el nombre de la protagonista ni la fecha de estreno de la secuela pero en cuanto lo sepamos te lo haremos saber.

La presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, le dijo a The Hollywood Reporter a principios de este año que estaba dispuesta a volver a darle vida a algunos de los programas “que definen la marca” de ABC. “Continuaremos apoyándonos en los dramas y comedias de personajes femenino. Eso significa no necesariamente protagonistas femeninas, sino algún punto de entrada para nuestra audiencia femenina, que es grande”. En ese entonces también mencionó la posibilidad de revivir la exitosa serie protagonizada por Eva Longoria, Desperate Housewives.