Macaulay Culkin diseñó los calcetines de Navidad que no sabías que querías

Love you more than Christmas

477
macaulay culkin calcetines navidad happy socks colaboración conejos
Crédito; Happy Socks
- Publicidad -

El mundo decidió que ya es Navidad y no nos quejamos. Especialmente porque Happy Socks reveló su colaboración con el actor Macaulay Culkin. Sí, el que hizo nuestros sueños felices en las películas de Mi Pobre Angelito. Aunque, sí esperas unos calcetines súper cursis y navideños, tómate un segundo, porque son todo lo contrario.

Prepárate para ver algo aún más cool

Al parecer, durante los últimos años, Culkin ha estado obsesionado con los conejos. Y tiene un podcast llamado BunnyEars muy divertido que habla de la cultura pop con un tono de sátira. El actor tomó su propio trabajo y obsesión como la inspiración base para los diseños. Durante la conferencia de prensa, platicó sobre lo divertido que fue diseñar los calcetines y toda la libertad creativa que le dieron. Y honestamente, se nota.

Publicidad

Los tres pares son una explosión de color y contienen diferentes ilustraciones de conejos. Unas más festivas que otras (hay una que parece el viaje de un conejo en ácidos), pero sin duda alguna, la colaboración está ultra cool, chistosa y contiene toda la personalidad del controversial actor. En pocas palabras: la necesitamos ¡YA!

¿Cómo conseguirlos?

Ya están disponibles en la tienda online de Happy Socks, pero no sabemos si llegarán a México. Conseguirlos seguro es complicado, pero valen la pena.