Kristen Bell volverá a ser Gossip Girl en los nuevos capítulos de la serie

XOXO, Gossip Girl.

1073
Gossip Girl
IMDb
- Publicidad -

Tenemos nuevas noticias acerca del reboot de una de nuestras series preferidas. “Hello Upper East Siders, it’s me Gossip Girl, your one and only source into the scandalous lives of Manhattan’s elite”. ¿Recuerdas esa voz? ¡Sí, la de Kristen Bell!

Resulta que, para nuestra buena suerte, la actriz también será la encargada de narrar los nuevos episodios.De acuerdo con informes compartidos por TV Line, Kristen Bell acaba de ser confirmada como la voz de Gossip Girl.

Publicidad

“Kristen Bell siempre ha sido y siempre será la voz de Gossip Girl”, aseguraron Josh Schwartz y Stephane Savage, las mentes maestras detrás del reboot.

Antes de que se confirmara su participación, Kristen Bell había sido muy discreta con respecto a su posible regreso. Hace tiempo, un periodista le pregunto si formaría parte del reboot o no y ella respondió: “Tal vez. Nunca lo diré”.

Kristen Bell
Getty Images

El reboot de la icónica serie se estrenará en HBO Max, el nuevo servicio de streaming del gigante de entretenimiento el próximo año. El regreso contará con diez episodios y de acuerdo con los rumores, las redes sociales tomaran un papel importante en el programa.

“Estamos entusiasmados por poder contarnos una versión diferente de la historia, y con diferentes niveles de restricciones, y obviamente, también con la transmisión, hay menos episodios”, aseguró Josh Schwartz.

Aunque se nos advirtió desde un principio que esta nueva entrega girará en torno a una nueva generación, Josh Schwartz, productor ejecutivo de la serie ha declarado que aún hay esperanzas por ver al elenco original de la serie en Gossip Girl 2.0. 

Gossip Girl Casting
IMDb

“No hemos puesto en contacto con todos ellos para hacerles saber que estaba sucediendo y amaríamos que se involucraran si quieren estar involucrados. Pero ciertamente no queríamos que fuera una imposición” dijo el productor. “Interpretaron a estos personajes por seis años y si sienten que están bien con eso, queremos respetarlo, pero obviamente sería increíble verlos de nuevo”. Hasta ahora, ninguno ha confirmado su participación.