Kate Moss cantando villancicos es lo que nuestra Navidad necesitaba

Y aquí el video

199
Kate Moss lidera la nueva campaña Wonder for All de la marca Coach
Foto: Getty Images
- Publicidad -

En noviembre ya es valido empezar a sentir y esparcir el espíritu navideño. Faltan 49 días exactos (contando fines de semana) para Noche Buena, lo que significa que si ya comenzaste a escuchar canciones navideñas, es totalmente comprensible.

La marca estadounidense, Coach, se une a esta vibra navideña con su nueva campaña, Wonder for All, la cual está liderada por la legendaria modelo, Kate Moss. La idea de esta cápsula es esparcir el espíritu navideño por Nueva York y reunir a todos en éstas fechas.

Publicidad

Wonder for All, la nueva campaña de Coach

Yara Shahidi, Megan Thee Stallion, Fernanda Ly, Spike Lee y Miles Heizer también se unieron a la familia Coach en esta nueva campaña tomada en la ciudad de Nueva York, donde veremos la nueva colección ready to wear y de bolsos de la marca.

Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo, Juergen Teller, y aquí la marca introduce nuevamente a su catálogo la colección de bolsas Horse and Carriage. Este estilo se introdujo originalmente en la década de los cincuenta.

La Bolsa más chiquita es la Kat Camera Bag, mientras que la grande con un patron colorido es la Horse & Carriage Tote. Con este mismo diseño podrás encontrar la Kat Saddle Bag, que tiene la misma paleta de colores pero es de menor tamaño para las que prefieren un bolso más práctico.

Kate Moss cantando villancicos en este video

Como parte de la campaña, Bunny Kinney, elaboró una serie de short films donde veremos a Kate Moss cantando villancicos, sí como lo lees. Aquí te dejamos la evidencia y siéntete libre de sentir la emoción navideña.

Hay otros videos que tienen las apariencias especiales del actor y productor, Ben Sinclair, Spike y Tonya Lee, la modelo y actriz, Camila Morrone, la familia de Yara Shahidi y también está el grupo Newark Boys Choir.