Selena Gomez hace las paces con Bella Hadid después de haber salido con su ex

Un "Follow" en Instagram dice más que mil palabras.

5263
Selena y Bella
Getty Images
- Publicidad -

A principios de 2017, Selena Gomez estaba saliendo con The Weeknd. En ese entonces, tanto ella como él dejaron de seguir a Bella Hadid su ex novia en Instagram y como era de esperarse, Bella inmediatamente dejó de seguir a ambos en Instagram. Cuando esa relación se hizo pública generó muchos titulares y dramas, pero eso fue hace dos años. Hoy, Selena comprobó que el tiempo lo cura todo al volver a darle “follow” a la modelo en la red social. La cantante también comenzó a seguir a Gigi ayer.

Hasta ahora, Bella no le ha dado follow back, pero hace unos meses generó controversia porque le dio like a una foto que Selena Gomez publicó en mayo, lo que indicó que también quiere hacer las paces con la cantante. En dos años pasan y cambian muchas cosas.

Bella Hadid
Instagram
Selena Gomez
Instagram
Publicidad

A pesar de que Bella y The Weeknd retomaron su relación, por ahora no están juntos pero se llevan bien. De hecho pasaron tiempo el uno con el otro durante el cumpleaños de la modelo el mes pasado.

Algunos medios informaron que estaban saliendo de nuevo en octubre después de ser vistos juntos, sin embargo, el representante del cantante dijo que, en lo que respecta a la fiesta de Bella, “simplemente asistió como su amigo”. Todavía no han vuelto, pero es una posibilidad en el futuro, según informaron fuentes cercanas a la ex pareja.

Selena y The Weeknd comenzaron a salir en enero de 2017. Se separaron en octubre de 2017, justo cuando comenzó su última relación con Justin. The Weeknd fue visto saliendo del departamento de Bella poco después de su separación, y Selena lo dejó de seguir en Instagram poco tiempo después. Ella no lo sigue ahora, y es imposible para ella: actualmente él no tiene cuenta.