Keanu Reeves (el novio del Internet) ya tiene novia

Esta no es la primera vez que se toman de la mano en un evento público.

936
Keanu Reeves
Getty Images
- Publicidad -

Por primera vez después de 10 años, Keanu Reeves (a.k.a el novio del Internet) acaba de hacer su primera aparición publica con un date en la red carpet. El actor llevó a Alexandra Grant, su posible nueva novia que es mejor conocida por sus ilustraciones y esculturas al evento de LACMA Art + Film Gala. Ambos caminaron por la alfombra roja tomados de la mano, lo que obviamente desató rumores de un posible romance.

Hasta ahora, ni Keanu ni Alexandra han confirmado el rumor. Es importante considerar que esta no es la primera vez que Reeves va acompañado de Grant a un evento público este año. En junio fueron juntos al desfile de Saint Laurent en París Fashion Week y fueron captados tomados de la mano.

Grant y Reeves
Getty Images
Publicidad

Y en mayo fueron juntos al evento benéfico MOCA.

Keanu y Alexandra
Getty Images

Sin embargo, lo que verdaderamente está causando controversia en redes sociales no es su noviazgo sino que ella luce mucho mayor que él a pesar de que él es más grande. Mientras que Keanu tiene 55 años, ella tiene 46.

El protagonista de la saga de John Wick y Alexandra han sido amigos desde 2011. En ese mismo año trabajaron juntos por primera vez, ella ilustró el libro de Reeves, Oda a la felicidad. Desde entonces, han colaborado en distintos proyectos.

De acuerdo con People, Grant también escribió el libro Shadows que Keanu publicó en 2016 y juntos fundaron una compañía editorial llamada X Artits Books en 2017. “XAB es una pequeña editorial de libros pensativos, de alta calidad y centrados en los artistas que encajan dentro y entre géneros. Nuestros libros son obras de arte; portales a mundos imaginados; compañeros atesorados; el tejido de una comunidad . Amamos las mismas cosas sobre nuestros libros que sobre nuestros amigos: generosidad, corazón abierto, inteligencia, misterio, estilo. Traen sustento y cambian las realidades. De vez en cuando pueden romperte el corazón”, se lee en la página web de la compañía.