Cumplir 30 y estar soltera, Emma Watson habla de la “crisis de la edad”

9569
Emma Watson
Getty Images
- Publicidad -

Si te estás acercando a tus 30, estás soltera y además a veces te da el bajón de la soledad, tenemos que decirte algo: no estás soltera, estás en una relación contigo misma, ¿no nos crees? Tal vez a Emma Watson si le creerás.

La actriz, que está a punto de cumplir 30, confesó en una entrevista a Vogue UK que no entendía cuál era el problema que algunas mujeres tienen por cumplir 30. “Pensé que no es un gran problema. Pero ahora estoy en mis 29 y me siento como, ‘Dios mío me siento tan estresada y ansiosa’. Y ahora me doy cuenta que se debe a que de repente hay una afluencia sangrienta de mensajes subliminales. Si no has construido una casa, si no tienes un esposo, si no tienes un bebé, y estás cumpliendo 30 años, y no estás en un lugar increíblemente seguro y estable en tu carrera, o si aún estás resolviendo las cosas… simplemente se presenta una increíble cantidad de ansiedad”.

Publicidad

La intérprete de Hermione también se abrió sobre su estado sentimental. Confesó que tiene una forma única de referirse a su relación actual: “Nunca creí en toda la película de ‘Estoy feliz soltera’ …. Pensé, ‘Esto es totalmente una película’. Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy contenta [de estar soltera]. Yo lo llamo ‘estar en una relación conmigo misma”, le dijo al periodista Paris Lees.

La actriz ha estado relacionada con hombres famosos y hace poco tiempo fue vista besando a alguien en Londres, sin embargo, Emma ha pasado los últimos años de su vida enfocándose en ella misma y en su trabajo, tanto el que hace como activista como el de actriz. Actualmente, es una mujer independiente y que se enfoca en ser su mejor versión todos los días.

Emma Watson
Getty Images

Así que si el próximo año cumples 30 y no tienes novio, no tienes casa o en pocas palabras no estás donde la sociedad dicta que deberías estar, no te sientas mal, mejor disfruta tu relación contigo misma, conócete y sé tu mejor versión.