Bella Hadid se presenta con piercings en los pezones y en el ombligo

¿Trend alert?

579
Instagram
- Publicidad -

Luego de sorprendernos con dos disfraces icónicos y sexys (Pedro Picapiedra y Gatubela), Bella Hadid nos sorprendió con un look atrevido para la red carpet de CFDA Vogue Fashion Fund Awards. Para la ocasión optó por un jumpsuit negro de velvet firmado con Alexander Wang que tenía sobrepuestos piercings en los pezones y en el ombligo.

El conjunto tenía cuello alto y estaba tan entallado que resaltaba el tonificado cuerpo de la modelo. Sí, con esto nos enseñó una forma de llevar el poder del jumpsuit a otro nivel (muy arriesgado pero divertido).

Publicidad

La actriz complementó su look con una bolsa metálica y botas negras. Para su beauty look opto por un updo alto, cat eye y sombras en tonos claros.

A pesar de que no son reales tenemos que admitir que fue una decisión arriesgada por parte de la Bella.

Sin embargo, esta no es la primera vez que deja muy poco a la imaginación. En mas de una ocasión la hemos visto usando naked dresses para la red carpet y diseños que dejan al descubierto sus nipples. En algunos de sus looks off duty también se ha dejado ver sin brassiere y con tops transparentes.

Bella Hadid nipples
Getty Images

Puede que no te gusten o tal vez, si tu estilo es arriesgado, la idea de hacerte piercings en los pezones ha pasado por tu mente. Sea cual sea tu opinión, tienes que admitir que Bella los llevó con mucho estilo.

Bella no es la única modelo que ha llevado esta tendencia, Kendall Jenner tiene piercings en los nipples y no son sobrepuestos como los del jumpsuit de su mejor amiga.