Lady Gaga será “la viuda negra de Gucci”, asesina de uno de los herederos

*screams in spanish*

1072
lady gaga la viuda negra gucci maurizio patrizia reggiani
Lady Gaga (Crédito; Getty Images)
- Publicidad -

Después de ver A Star Is Born, nuestra única pregunta era ¿qué sigue para Lady Gaga? Bueno, también especulamos sobre su amor eterno por Bradley Cooper, pero eso es para otro día, porque por fin se reportó el nuevo papel de la cantante y actriz. Y si te fascina la moda, los true crime documentaries y el chisme, amarás esta película sobre el asesinato del nieto de Guccio Gucci, el fundador de la icónica casa italiana.

¡¿QUÉEEEE?!

Okay, antes que nada, te explicamos lo que pasó. Maurizio Gucci, era el heredero del imperio Gucci y su ex-esposa, Patrizia Reggiani, lo mandó matar después de que la dejara por una mujer más joven. Reggiani fue condenada a 29 años de cárcel (aunque solo sirvió 18) por contratar un asesino a sueldo. Por el alto perfil del caso, la nombraron en Italia como ‘la viuda negra’.

Publicidad

DATO CURIOSO: Por los acuerdos del matrimonio entre Reggiani y Gucci, ‘la viuda negra’ tiene derecho a una pensión de un millón de euros al año de por vida. Aunque El País reportó que la mujer tiene toda la intención de rechazar el dinero a cambio de que sus hijas, Allegra y Alessandra, reciban una suma mensual que no ha sido especificada, pero nos imaginamos es más que generosa.

Ahora lo bueno…

Lady Gaga reinterpretará a la infame Reggiani en la nueva película de Ridley Scott. Mismo que dirigió Blade Runner, Gladiator y Hannibal. Mientras que el guión será escrito por Roberto Bentivegna y basado en el libro de Sara Gay Forden, The House of Gucci: A sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed. Por lo que podemos esperar una película llena de tensión, drama y locura.

View this post on Instagram

Yea

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

¡¿CUÁAANDO?!

Todavía no hay una fecha definida. Pero, para alivianar la espera, podemos obsesionarnos con su línea de maquillaje y ver A Star Is Born hasta que se nos acaben las lágrimas.