Harry Styles revela la portada, el nombre y fecha de lanzamiento de su próximo album

213
Harry styles
Harry Styles (Foto: Tim Walker)
- Publicidad -

Hace algunas semanas Harry Styles nos sorprendió con el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo álbum titulado “Lights Up”. El vídeo de la canción causó controversia por dos cosas: porque aparece con un conjunto azul de dos piezas firmado por Gucci que quisiéramos tener colgado en nuestro clóset y porque la letra está escrita bajo una sexualidad fluida (aplausos). Ahora, para seguir siendo el centro de atención de los medios, el cantante acaba de anunciar la fecha exacta del lanzamiento de su segundo disco y reveló el nombre de su próximo tema.

Por si eso no fuera suficiente, el cantante también reveló la portada de su segundo álbum y sí, es mucho más de lo que esperábamos. Es una foto tomada por Tim Walker con un lente de ojo de pescado en la que aparece una mano con un guante que se extiende hacia él. ¿El nombre? ¡Fine Line! Y lo podrás descargar a través de plataformas de streaming a partir del próximo 13 de diciembre.

Publicidad

 

Harry Styles dio a conocer la noticia a través de Instagram y Twitter. Como era de esperarse, sus fanáticos (incluidos nosotros) reaccionaron con mucha emoción el lanzamiento y en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales.

Hasta ahora, no se ha dado a conocer la lista con los nombres de las canciones pero estamos seguros de que conforme se vaya acercando la fecha del estreno, el cantante nos irá dando pequeños avances y sorpresas.

Harry Styles estrenó su primer álbum homónimo en 2017. En ese entonces, se colocó rápidamente en el Top de las listas de Billboard y de diferentes plataformas de música, así que no podemos esperar menos de “Fine Line”.