Selena Gomez acepta que quiere que Justin Bieber escuche su canción

O-M-G

805
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Desde que Selena Gómez lanzó su nuevo sencillo titulado “Lose You To Love Me” el spotlight no ha dejado estar sobre ella. La canción, que es una despedida a Justin Bieber, se viralizó en cuestión de minutos y de inmediato se colocó en el top de las listas más escuchadas de las plataformas de streaming.

El lanzamiento causó controversia porque mientras Selena Gómez celebraba el estreno de su sencillo, Hailey Baldwin compartió una foto en Instagram stories de la canción que estaba escuchando, “I’ll Kill You” de Summer Walker. Y como era de esperarse, los seguidores de la cantante lo tomaron como una indirecta para ella.

Publicidad

Luego, Selena aclaró que ella nunca se interpondría en una relación y le suplicó a su fanáticos que no fueran agresivos con Hailey. Ahora, la cantante acaba de confesar que sí quiere que Justin Bieber escuche las canciones que ha escrito sobre él.

View this post on Instagram

Made her more of a woman.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

En una entrevista le preguntaron: ¿quieres que el individuo escuche tus canciones? Y ella respondió “Sí, sí quiero”. “Para mí, mis intenciones nunca han sido malas. Simplemente no lo son”, continuó. “Ni siquiera sé cómo hacer eso. Siempre quiero ser genuina y cuando no hablo algunas cosas, las convierto en arte”.

A estas alturas, seguramente Justin Bieber ya escuchó la canción por lo menos 10 veces y posiblemente ya tuvo una “discusión” con Hailey Bieber al respecto. Así que casi podríamos asegurar que Selena Gómez ya cumplió su cometido.

Desde que Selena estrenó el sencillo, distintos medios de comunicación aseguraron que Hailey Bieber estaba molesta. Sin embargo, nosotros creemos que respeta el trabajo de la cantante pues hace poco tiempo le dio like en Instagram a una imagen en la que aparece una promoción de la canción.