Selena Gomez retira su apoyo a Kim Kardashian en favor de Taylor Swift

Y reafirma que su lealtad le pertenece a Taylor

18102
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Selena Gomez y Taylor Swift son la definición de “mejores amigas para siempre”. Mientras el famoso “squad” de Taylor se fue deshaciendo con el tiempo, la amistad entre ellas no solo se ha mantenido, sino que se ha fortalecido cada vez más. O al menos así lo han demostrado últimamente.

Selena demostró en Instagram que es fan de la nueva línea de fajas de Kim Kardashian West pero a la vez, dejó muy claro que su lealtad le pertenece a Taylor.

WHAT?

Publicidad

Te pongo en contexto. Si eres Swiftie (e incluso si no), sabrás de la eterna enemistad de la cantante con el esposo de Kim, Kanye West. Todo se desató después de una famosa llamada telefónica entre ambos que salió a la luz en 2016.

En ese tiempo, la pareja aseguró que Swift había dado su permiso a West para referirse a él teniendo sexo con ella en su canción ‘Famous’. Tay se defendió diciendo que nunca le informaron que se referirían a ella como una “perra”.

Así que la sorpresa de que las mejores amigas de la intérprete de ‘Lover’ mostrara su apoyo al enemigo, fue una sorpresa para todos. Hace unos días, Selena compartió en su historia de Instagram una foto usando una de las piezas de SKIMS.

Gomez se tomó una selfie en el espejo con un body negro y la publicó en su cuenta. “Legítimo, tan cómodo”, escribió en la foto y etiqueto a la marca.

Foto: Instagram @selenagomez

No paso mucho tiempo antes de que la cantante eliminara la historia y la reemplazara con una foto de ella con Taylor. Evidentemente, recibió críticas por traicionar a su amiga y apoyar a la estrella del reality show.

Foto: Instagram @selenagomez

“Mi ride or die, moriría por ella” Escribió en la foto para después continuar con un
“Gracias por estar siempre a mi lado. Me has enseñado mucho, caminaste todo esto conmigo, TE QUEDASTE y me recuerdas que soy un mejor ser humano. Estoy de tu lado de por vida”.

*llora un poquito*

Este post también llega después de todo el apoyo que Selena ha recibido de parte de Taylor últimamente.

En una entrevista para Beats 1, Swift no pudo hacer otra cosa que alabar a su amiga. “Estoy muy orgullosa de ella” dijo. “Ella ha pasado por mucho. La he visto demasiado pasar por tanto en su vida”

“Ella es una revelación porque ahora está haciendo sus mejores cosas”.

La autora de ‘Lose you to love me’ tampoco pudo evitar describir a Taylor Swift como “asombrosa”. “Estaba frustrada cuando yo estaba frustrada. Estaba triste cuando yo estaba triste. Pero más que nada, mis amigos estuvieron a mi lado. Creo que me vieron con mucho dolor y ellos no querían eso para mi, pero nunca dejaron de amarme”.