Aún disfrazada, Ariana Grande conserva su icónico look (¡eso es consistencia!)

Scary but make it fashion

364
Ariana grande disfraz halloween twilight zone sfx maquillaje
Crédito; Instagram @arianagrande
- Publicidad -

Ya es Halloween y eso significa que nuestros feeds de Instagram se están a llenando de todas las celebs y sus disfraces. Algunos son ultra chistosos, otros dan ternura (sí, hablamos de Stormi vestida como Kylie), pero el de Ariana Grande simplemente da miedo y algo de creep.

Aunque tenemos que recalcar algo: aunque el maquillaje esté horriblemente perfecto, Ariana mantuvo su esencia. Lo combinó con su clásico peinado de high pony tail, unos tacones de 15 cm, un abrigo de piel y un vestido muy hot. 

Publicidad

*What you are about to watch is a nightmare.*

La cantante estadounidense nos estuvo dando señales desde hace cuatro días en Instagram y nadie entendió. Publicando fotos y videos de la serie sci-fi y de miedo de los años sesentas, The Twilight Zone. El maquillaje de Grande se inspiró en el capítulo “Eye of the Beholder”. En el que una mujer llamada ‘Janet’ se somete a varias cirugías plásticas para verse “normal”. Cuando le quitan las vendas, se revela a una mujer guapísima bajo nuestros estándares pero horrible en el de su contexto y sociedad.

View this post on Instagram

eye of the beholder 👁 🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

¿Cómo lo logró?

No estamos seguros, pero no dudamos que le habrá tomado horas a ella y a su equipo de maquillaje. El SFX Makeup (o sea, el de efectos especiales) es tardado y requiere muchísimo talento y dedicación. Algo que definitivamente valió la pena, o como ella lo dijo: “final procedure was a success” (el procedimiento final fue un éxito). 

View this post on Instagram

final procedure was a success

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on