Pixar transporta a sus personajes a la vida real (literalmente)

La serie estará disponible en Disney+

175
Foto: IMDb
- Publicidad -

Mientras que Disney está muy ocupado creando la versión live action de nuestros clásicos favoritos, Pixar está tomando su propio rumbo con “la vida real”. La compañía acaba de dar a conocer que transportará a sus personajes más icónicos a las calles (literalmente). ¿No nos crees? Tienes que ver el trailer de Pixar: In Real Life, una serie que próximamente estará disponible en Disney+.

Dash de Los Increíbles, WALL-E, Russell de Up y los protagonistas de Transformers se convertirán de animaciones 3D creadas por computadora a performers 3D en la vida real. Por si eso no fuera suficiente, tal vez, si tienes suerte, te los podrías encontrar paseando por las calles.

Publicidad

Hoy, Disney+ y Pixar estrenaron el primer trailer de la serie que contará la reacciones de las personas al ver a los personajes de Pixar en la vida real. De acuerdo con lo que se lee en la descripción del sitio de Whats on Disney Plus, el programa tiene como objetivo hacer bromas y mostrar las interacciones de la gente al ver escenas específicas de las películas de Pixar en su día a día.

El programa se filmó en las calles de Nueva York a principios de este año y algunas de las escenas que podremos ver serán: los personajes de Toy Story en la juguetería de Al, Monsters Inc. con el equipo de detección de niños, el Señor Fredricksen de Up persiguiendo a Russell, Dash corriendo a toda velocidad y a Dory huyendo con ayuda de un pulpo.

Disney+ estrenará este nuevo programa el 12 de noviembre en Estados Unidos, el mismo día que lanzarán la plataforma de streaming. Hasta ahora, la compañía no ha dado a conocer la fecha exacta del lanzamiento en México pero esperamos que sea poco tiempo después del de EUA.