Evan Rachel Wood critica a Paris Hilton por comentario inapropiado a Millie Bobbie Brown

9940
Millie Bobbie Brown
Foto: Neil Mockford/Getty Images
- Publicidad -

Entre celebridades, ningún comentario en redes sociales puede ser tomado a la ligera y una línea de dos palabras puede ser motivo suficiente para dejar en claro la crítica. Tal como pasó con comentario que Evan Rachel Wood ha dejado para Paris Hilton en el perfil de Millie Bobby Brown por considerar las palabras de la socialité inapropiadas para una niña de la edad de Millie. Pero, ¿qué fue exactamente lo que sucedió?

La intérprete de Eleven en Stranger Things, compartió una galería de fotos en Instagram en la que aparece usando un vestido de animal print en color rosa, coleta de caballo baja, maxi aretes y un beauty look natural con labios glossy. En el pie de foto, la actriz escribió “Mismo vestido, diferente día” y como era de esperarse, sus 30.1 millones de followers comenzaron a reaccionar, entre ellos sus amigos celebs.

View this post on Instagram

♡same dress but v different day♡

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

Publicidad

La foto, que acumula más de 6 millones de likes y 47 mil comentarios, cuenta entre ellos con uno de la empresaria, cantante, DJ y socialité Paris Hilton quien, a modo de halago, comentó su frase insignia:

“That’s hot”

A lo que Evan Rachel Wood respondió “Tiene 15”, dejando clara su desaprobación hacia la respuesta de Paris Hilton por considerarlo un comentario inapropiado para una adolescente de quince años de edad.

Para ser justos, esta es una frase que Paris Hilton ha usado desde inicios de los 2000 para describir prácticamente TO-DO y aunque comprendemos que la intención de Wood es la de no sexualizar a una menor, viniendo de Paris Hilton, el adjetivo “hot” tiene otra clase de connotaciones.

Esta no es la primera vez que Millie Bobbie Brown acapara titulares por su edad y la imagen que el mundo -e incluso ella misma- proyecta de ella. En numerosas ocasiones, sus fans han criticado y exigido que vista de acuerdo a su edad.