El crush de la gen Z tiene novia: Noah Centineo lo confirmó en la red carpet

1403
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Todo parece indicar que al igual que la mujeres, cuando un hombre se corta el pelo (radicalmente) es porque hará un cambio grande en su vida y Noah Centineo es la prueba de ello. El actor de “A todos los chicos de los que me enamoré” acaba de estrenar amor y lo oficializó en la red carpet.

Noah se presentó al Masquerade Ball de la UNICEF acompañado de Alexis Ren, la modelo e influencer mejor conocida por su participación en Dancing With The Stars. A pesar de que ya habían surgido rumores de que estaban saliendo, está es la primera vez que asisten a un evento público juntos.

Publicidad

La pareja caminó junta por la alfombra roja y posaron abrazados ante las cámaras. Ambos lucieron espectaculares en looks coordinados. Para la ocasión, Alexis Ren optó por un split dress metálico. Mientras que Noah usó un traje oscuro que complementó con una camisa gris y una máscara que iba a juego.

Noah Centineo Alexis Ren
Foto: Rodin Eckenroth/FilmMagic/Getty

La primera vez que surgieron rumores sobre su supuesta relación fue a principios de septiembre. Us Weekly aseguró que Noah y Alexis ya llevaban varios meses saliendo en secreto. Hasta ahora se desconoce exactamente cuánto tiempo llevan juntos, pero esta aparición pública confirma que van en serio.

Alexis Ren Noah Centineo
Foto: OGUT/Star Max/GC Images)

Así que si eres fanática de Noah Centineo, y pensabas que todavía estaba disponible en el mercado de la soltería, lamentamos decepcionarte. Pero para nuestra buena suerte, pronto lo podremos ver en la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré.

Antes de salir con el actor, Alexis Ren mantuvo una relación sentimental con el modelo, fotógrafo e influencer Jay Alvarrez.