Lizzie McGuire llegó a Nueva York y Disney comparte primeras imágenes

This is what dreaaams are made of!

1792
- Publicidad -

Cada vez estamos más emocionados por el regreso de nuestra serie favorita de la infancia a la pantalla chica. Desde que Hilary Duff dio el anuncio oficial durante la D23 Expo, hemos estado atentos a cada detalle de la secuela.

Ya pasaron 16 años desde que Lizzie y Gordo viajaron a Roma y vivieron el sueño de sus vidas. Ahora, con casi 30 años, Lizzie está viviendo su propio “what dreams are made of” en la Gran Manzana.

Publicidad

Nuestra estrella pop se mudó a Nueva York y Disney+ se encargó de compartirlo con el mundo a través de una exclusiva foto del primer día de rodaje. La protagonista aparece cargando una alpaca de peluche por las calles de la ciudad, que según afirma, se llama Henry. ¿Por qué? Eso no lo sabemos, pero seguramente será un momento muy cómico.

“¡Alpaca tus maletas! Lizzie McGuire, serie original que pronto llegará a Disney+, se va a la Gran Manzana para el próximo capítulo en la historia de Lizzie. Mira esta foto en exclusiva del primer día de rodaje”, compartió la cuenta oficial en sus redes sociales.

La actriz también publicó una foto en el set con un emotivo mensaje de bienvenida a su querido personaje.

¡Feliz primer día de Lizzie! Nueva York… señal de lluvia”.

Hasta ahora, no tenemos muchos más detalles de cuál será el trabajo de Lizzie en Nueva York. Lo que sí sabemos es que tiene una vida soñada, el novio perfecto y la compañía de su alter ego de 13 años, así como sin duda, un súper estilo.

La semana pasada gritamos de la emoción con la noticia de que tres miembros del cast original (Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas) se unirían a la serie. Ahora, solo queda esperar para saber si sus amigos se unirán también a las nuevas aventuras.

Estamos ansiosos con todas las secuelas que está preparando la plataforma de streaming. Para nuestra mala suerte, todavía tendremos que esperar un tiempo para que lleguen a México.