Los 10 disfraces de celebridad más populares para este Halloween

El primero en la lista es...

765
Los 10 disfraces de celebridades más buscados en internet
Foto: @arianagrande
- Publicidad -

Halloween está literalmente a la vuelta de la esquina. Seguramente este fin de semana tienes un par de fiestas a las que planeas ir y si todavía no tienes disfraz, te compartimos algunas ideas que pueden funcionar para ti.

Hay una herramienta en línea que se usa para marketing llamada SEMrush. Ellos hicieron un análisis de los disfraces de celebridades más populares para este año y si te gustaría verte como una de ellas, aunque sea solo por un par de horas, puedes armar un look sin que cueste mucho dinero ni esfuerzo.

La lista de los disfraces de celebridades más populares de este año

Publicidad

La primera en la lista es nada más y nada menos que Ariana Grande. Es más hasta Kourtney Kardashian decidió disfrazarse como la cantante usando la clásica cola de caballo con aros decorativos, un vestido rosa y como prop, usó un micrófono.

View this post on Instagram

no tears left to cry

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Después del hit que fue Homecoming, claro que no podía faltar Queen Bey. Para este look puedes recrear el que usó durante el escenario en Coachella. En el puesto número tres está Cardi B, luego viene Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Beyoncé durante el concierto que dio en el festival de música Coachella
Foto: Getty Images

En el sexto lugar está Taylor Swift y le sigue la modelo Heidi Klum (quien además usa disfraces de impacto cada año). Después está Lady Gaga, quien ha dado mucho material de inspiración para sus disfraces. Incluso podrías disfrazarte como Ally, el personaje que interpretó en Nace una estrella.

La rapera Nicki Minaj se lleva el noveno lugar (porque si hay una Cardi, debe de haber una Nicki) y el último lugar pero no menos importante, la cantante de Barbados, Rihanna. Entre sus looks más icónicos se encuentran los que llevó a la MET Gala, el que usó para los premios CFDA y claro, el vestido súper ampón rosa que llevó a los Grammy.

Rihanna en los premios CFDA
Foto: Getty Images