Una mucama subasta el Valentino de Lady Gaga en los Golden Globes

Y así es como el vestido llegó a sus manos.

3497
Lady Gaga Golden Globes
Foto: Getty
- Publicidad -

Todos hemos olvidado algo en un hotel alguna vez. El par de calcetines que se deslizó debajo de la cama, nuestro cepillo de dientes o hasta el preciado cargador de nuestro celular. Es probable que, cuando se trata de un objeto de poco valor, aceptemos con resignación la pérdida y no miremos atrás. Pero no cuando se trata del vestido Valentino con el que acabas de conquistar la alfombra roja de los Golden Globe Awards. Aunque al parecer, para Lady Gaga sí…

Según reportó TMZ, la intérprete de Shallow abandonó el hotel en donde se hospedó la noche de la premiación dejando en el clóset una pieza muy especial, su vestido lila firmado por Valentino. Sí el mismo vestido del que todos hablaron por su parecido al que Judy Garland llevó en la versión original de A Star Is Born.

Lady gaga valentino morado
Foto: IMDb, Judy Garland / Shutterstock, Lady Gaga
Publicidad

De acuerdo con la historia, la mucama que limpió el cuarto tras la partida de Gaga, encontró el vestido en el armario y lo entregó a las autoridades correspondientes. De acuerdo a las políticas del hotel, tras no ser reclamado, la persona que lo encontró pudo quedarse con él y ahora, el vestido está siendo subastado.

En la nota que la mucama envió a la casa de subastas, la mucama sugiere que pudo haber sido voluntad de Lady Gaga haberle dejado el vestido. Sin embargo, el problema de fondo es que el vestido no pertenecía estrictamente a la cantante, sino que se trataba de un préstamo por parte de Valentino.

Lady Gaga en Valentino
Shutterstock

Otra fuente, ha revelado a TMZ que la casa de moda italiana podría ir detrás de la mucama por robo. Por el momento, ni la ganadora al Globo de Oro ni la marca han hecho ninguna declaración al respecto. Pero esperamos que se trate de un gesto más de la siempre generosa Lady Gaga y si es el caso, esperamos algún día recibir una propina similar.