“Antes lloraba, ahora sudo” Adele sobre su pérdida de peso y cambio de imagen

*drops mic*

18118
adele perdida de peso revenge body drake cambio imagen
Adele (Crédito; Getty Images)
- Publicidad -

No hay nada como la reinvención de Adele después de cada break up, NADA. Antes lo hacía con una discografía que nos rompía un poco el corazón y ganaba muchísimos Grammys. Pero esta vez, lo hizo con su reaparición en la fiesta de cumpleaños de Drake.

¡¿QUÉEEEE?!

Con un ajustado vestido negro, que nos recuerda un poco al revenge dress que usó la princesa Diana después de separarse del príncipe Carlos. La cantante lució un cambio de imagen y presumió su pérdida de peso. Y mientras las redes sociales se volvían locas por su nuevo look, ella subió a Instagram una foto con el caption: “Antes lloraba, ahora sudo”. Sugiriendo que en vez de estar llorando por su ex, Simon Konecki, lo está dando todo en el gimnasio. OJO al beauty look, ese glow y delineado son la verdadera venganza.

Publicidad

Evidentemente, su post creó una gran discusión alrededor del discurso de ‘fatphobia’ (el miedo hacia los cuerpos gordos). Así como el daño que tiene en la sociedad el ‘revenge body’ (término creado por Khloé Kardashian que describe cuando enflacas como venganza después de terminar una relación). Y aunque estas son conversaciones ultra importantes que se tienen que tener, se ha perdido un poco el punto de la cantante entre tanta crítica.

Así que, dejemos una cosa clara: No estamos celebrando a un cuerpo flaco, estamos celebrando que Adele se siente bien, que encontró una forma sana y buena de desahogarse. Hay que tomar un paso hacia atrás, juzgar un poco menos y tratar de comprender que cada quién sobrevive su heartbreak de forma diferente. Hay que celebrar que Adele dejó de llorar, claro, en lo que esperamos su nuevo disco.